Programa de Acción Climática de la Ciudad de México

Pensemos Verde

El “Programa de Acción Climática de la Ciudad de México” (PACCM), es un instrumento de planeación, que pretende disminuir riesgos ambientales, sociales y económicos, derivados del cambio climático, al igual que promueve el bienestar a los habitantes, según las líneas estratégicas de la ELAC (Estrategia Local de Acción Climática).

th9SVJ0CLU

Acorde a la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del DF (SEDEMA), sus objetivos son incrementar la calidad de vida, así como el desarrollo sustentable con baja intensidad de carbono; de igual manera, reducir el efecto invernadero y las condiciones de vulnerabilidad.

Por otra parte, también se pretende educar a la población acerca de esto; informarla, e incrementar la competitividad social de la Ciudad de México, estableciendo una co-responsabilidad gobierno-sociedad, para una economía que tenga emisiones bajas en carbono.

PACCM cuenta con dos metas fundamentales; la primera es disminuir ocho millones de toneladas de dióxido de carbono, acumuladas para el año…

Ver la entrada original 139 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s