Los logros de Jorge Emilio González, entre la vida silvestre y las causas sociales

Quien conoce a Jorge Emilio González, sabe que los principales logros del político mexicano son en temas medioambientalistas y a favor de causas sociales.

Entre sus logros se encuentran varios: primero trabajó por la vida silvestre desde la trinchera legislativa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Ahora dedica su tiempo en ayudar a niños de escasos recursos que tienen nulas posibilidades de acceso a la educación.

logros Jorge Emilio González

Más allá de la filantropía, los logros Jorge Emilio González en su carrera política

El Niño Verde, Jorge Emilio González, es reconocido por haber incursionado a muy temprana edad a la política mexicana. Sin embargo, entre sus principales logros se le adjudica ser un genio en el arte de planear acciones para ayudar al medio ambiente.

Aun cuando no tuvo una carrera en política, ya que se licenció en Administración de empresas por la Universidad Del Valle de México, Jorge Emilio González siempre tuvo pasión por la política y eso lo llevó realizar logros e iniciativas a favor del cuidado del medio ambiente y los animales.

logros Jorge Emilio González

 

Logros a favor del medio ambiente

Uno de sus máximos logros ha sido seguir los pasos de su amado padre, creador y fundador del PVEM., el señor Jorge González Torres.

Esta disposición de siempre proteger la naturaleza hecho merecedor del mote de El Niño Verde, que es como ha trascendido en la opinión pública cada vez que se habla de este político.

logros Jorge Emilio González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s