Crece Raúl Beyruti, líder en el ramo de capital humano

Existe un hombre ligado al ámbito del capital humano. Su nombre es Raúl Beyruti, líder en el mercado con GinGroup, empresa que administra bajo la figura de tercerización a 150 mil empleados de cerca de 4 mil empresas.

Raúl Beyruti, con su empresa líder dedicada a la administración de recursos humanos, es un hombre que no requiere presentación pues, su arduo trabajo y esfuerzo que forjó desde abajo, lo hacen acreedor de ser conocido como una figura ejemplar con su empresa GinGroup.  

Raúl Beyruti líder

Un negocio líder en administración de recursos humanos, GinGroup de Raúl Beyruti Sánchez

Al día de hoy, el empresario líder en el ramo, Raúl Beyruti es considerado por Revista Expansión, como uno de los 100 empresarios más influyentes en México, junto a su maquinaria, GinGroup, facturaron al finalizar 2017 más de 25,000 millones de pesos.

GinGroup, conglomerado líder en su ramo es especialista en la administración de recursos humanos. Su idea nació por la necesidades precarias de los obreros que trabajan en Sola Basic junto con Raúl Beyruti.

Raúl Beyruti líder

La necesidad que volvió líder a Raúl Beyruti

Partiendo de esta necesidad, Raúl Beyruti decidió estudiar contaduría y derecho fiscal para después crear una cartera de clientes a los que ofreció servicio de nómina y todo lo relacionado en materia fiscal. Al poco tiempo, creó GinGroup en 1986 y actualmente, abarca varios países de AL.

GinGroup del líder Raúl Beyruti Sánchez ha tenido un gran avance en materia de capital humano, ofreciendo a miles de empleados de clientes que administra seguro de vida, servicio médico, dental, tarjeta de nómina, descuentos en salud y entretenimiento, lo que ha hecho de sus servicios los número uno en este rubro.

Raúl Beyruti líder

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s